Hotel Olympia

alojamiento Koprivnice
 

*** Hotel Olympia / alojamiento Koprivnice

Hotel Koprivnice Olympia
Hotel Olympia se encuentra en el centro de la ciudad Koprivnice, y ofrece los servicios completos relacionados con el alojamiento. Hotel Olympia está situado ideal no sólo para descubrir la belleza de la región local, sino también para todo tipo de deportes y recreación durante todo el año.

Hotel Olympia - alojamiento Koprivnice:
Para su satisfacción máxima, hemos creado varios tipos de alojamiento: Apartamento ****, Superior, Standard sin barreras, Standard. Hotel Olympia ofrece alojamiento más de estándar con una capacidad total de 48 camas. Equipamiento estándar de todas las habitaciones es televisión LCD vía satélite, teléfono, internet en la habitación por una tasa (o cable de red WiFi), accesorios de baño, cama de matrimonio o camas separadas. WC y cuarto de baño con ducha es parte de la habitación.  En nuestro hotel, puede desayunar en cualquier momento!

Hotel Olympia - alojamiento Koprivnice - restaurante: 
Restaurante del hotel ofrece especialidades nacionales y extranjeros, a los amantes de la cocina  italiana, ofrecemos más de 50 diferentes tipos de pizzas y ensaladas y la distribución de pozzas en Koprivnice. Restaurante con una capacidad de 57 asientos, restaurante con aire acondicionado y ofrece la posibilidad de conectarse a Internet a través de la zona WiFi de forma gratuita. Un momento agradable de descanso con la cerveza Radegast, Pilsner Urquell.

Hotel Olympia - alojamiento Koprivnice - cafétería:
Catetería con aire acondicionado ofrece una sobremesa agradable con una vista al centro de Koprivnice. Una sobremesa agradable con una capacidad de 44 asientos. En un ambiente agradable para no fumadores, puede hablar con amigos o con socios de negocios, beber su bebida favorita, café favorito y relajar. Durante el verano tiene la opción de una sobremesa en el jardín de verano bajo de los árboles. Cada mañana 6:30 a 9:00 pm en el café se sirve el desayuno para los huéspedes de una forma de buffet. Para el desayuno común los huéspedes del hotel también pueden invitar a sus amigos.

Hotel Olympia - alojamiento Koprivnice - formación:
Salones y salas de conferencias para su formación, seminarios, recepciones y eventos corporativos, así como su equipo está disponible en las inmediaciones del hotel. Hotel Olympia organiza para usted: la formación, seminarios, conferencias, presentaciones de empresas y sus productos, la fiestas de empresa, eventos sociales, las celebraciones grandes y pequeñas, bodas, incluida la producción de música.

Hotel Olympia - alojamiento Koprivnice:
Aseguramos: habitaciones espaciosas que permiten a los participantes de las conferencias y seminarios pequeños un servicio completo y cómodo. Fefresco, catering, equipo de conferencias moderno necesario para una reunión de la rotafolio y punteros láser, a pesar de los datos, equipo para en el vídeo-conferencias, conexión a Internet utilizando la tecnología WiFi.

Hotel Olympia - alojamiento Koprivnice - relajación:
En el hotel también puede visitar centro de Wellness. Para la relajación, es conveniente utilizar la sauna finlandesa, baño de vapor de hierba, jacuzzi, diversos tipos de masaje, pedicura, manicura. En la recepción puede ordenar los masajes diversos, estada en el centro de relax, donde tiene el uso de saunas, whirlpool y baño de vapor a base de hierbas.
Hotel Koprivnice Olympia - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Koprivnice Olympia - dispone de acceso a InternetHotel Koprivnice Olympia -  dispone de terraza de veranoHotel Koprivnice Olympia - Hotel dispone del aparcaderoHotel Koprivnice Olympia - dispone del restauranteHotel Koprivnice Olympia - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Koprivnice Olympia - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Koprivnice Olympia - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Koprivnice Olympia - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Koprivnice Olympia - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Koprivnice Olympia - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Koprivnice Olympia - Habitaciones están equipadas de TVHotel Koprivnice Olympia - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Koprivnice Olympia - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Koprivnice Olympia - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: